BubbleTrouble

BubbleTrouble (S60 1st) 1.2

Destruye las bolas antes de que acaben con tu nave espacial

BubbleTrouble es una especie de formula híbrida entre el clásico videojuego arcade Bubble Bobble y un shot'em-up en el espacio, donde controlas una nave que tendrá que enfrentarse a una lluvia de bolitas de diferentes tamaños que amenazan el futuro de tu tripulación y el de tu flota. Ver descripción completa

Mejorable
4

BubbleTrouble es una especie de formula híbrida entre el clásico videojuego arcade Bubble Bobble y un shot'em-up en el espacio, donde controlas una nave que tendrá que enfrentarse a una lluvia de bolitas de diferentes tamaños que amenazan el futuro de tu tripulación y el de tu flota.

Diez niveles diferentes echarán la maldición encime de tu nave, con unas salvas de bolas que tienen, por único propósito, el de destruir tu nave cueste lo que cueste. Tu misión será la de acabar con ese peligro, destruyendo las bolas en un tiempo record, dado que sólo dispondrás de un intervalo de tiempo especifico para lograr salvarte.

En la parte superior de la pantalla, verás diferentes bolas de múltiples tamaños abatirse por encima de tu cabeza, unas más pequeñas y otras más grandes, con el poder de multiplicarse cuando las alcances con tu láser. Algunas pueden proporcionarte extras y bonus, los cuales pueden ser positivos o negativos... habrá que echarlo a la suerte!!

BubbleTrouble te dará la posibilidad de acumular vidas y minutos extras, pero también obtener escudos y más potencia de fuego, en cambio te podrá quitar la vida, hacer que las bombas te destruyan, etc. Los controles del juego son muy sencillos, con la ayudad e las teclas de navegación de tu móvil, no deberás de encontrar problemas; disfrutando de una gran jugabilidad y entretenimiento.

BubbleTrouble

Descargar

BubbleTrouble (S60 1st) 1.2